A un mes para que la gira Decades World Tour pase por Colombia, Nightwish ha anunciado que grabará un DVD en Bogotá para inmortalizar el aniversario de la banda y aquellas canciones que no volverán a tocarse en vivo en sus conciertos futuros.

En su comunicado la banda invita a sus fans a que “Traigan sus sombreros y banderas de NIghtwish y sus habilidades para el canto para que se inmortalicen en las grabaciones de este conciertos en Latinoamerica de la gira DECADES. Varias canciones en setlist serán tocadas por última vez. No quieres perderte esto".

La filmación estará a cargo de Ville Lipiainen, videógrafo de la banda desde 2013 responsable de los DVDs Nightwish: Showtime, Storytime (2013), y Nightwish: Vehicle of Spirit (2016). Para Bogotá la producción será en 4K a 12 cámaras.
zbr>

La producción de luces especialmente diseñada para la filmación contará con más de 80 piezas móviles y una pantalla de LED de 11 metros de ancho por 5 de alto.

Aunque la gira se basa en Decades su última recopilación de canciones esenciales es una incógnita lo que los finlandeses tienen guardado para sus fanáticos en Latinoamérica.

Recordemos que junto a Nightwish se presentará Delain, banda Holandesa de Gothic Metal, quienes se encuentran promocionando su éxitoso álbum "Moonbathers" lanzado en 2016 por medio de Napalm Records. 

El evento en Colombia se realizará el 4 de octubre en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá y las boletas pueden ser adquiridas por medio de TuBoleta o rockero.org y por medio de Rolling Disc ubicado en el Centro Comercial Via Libre local 211


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.