Ozzy Osbourne 2018
Ozzy Osbourne (Foto: Difusión)


Ozzy Osbourne conversó reciente con Boston Herald y declaró que planea regresar al estudio después de completar su gira de despedida "No More Tours 2" para grabar música nueva. "Tengo un montón de canciones escritas y tengo muchas ideas y realmente quiero hacer un nuevo álbum, pero en cuanto a cuándo y cómo se combinarán, realmente no lo sé", dijo.



A principios de año, Ozzy le dijo a Rolling Stone que normalmente no trabaja en música mientras está de gira. "Cuando estoy de gira, cuando me tomo un día libre, intento descansar la voz, por lo que no es una buena idea ir y comenzar a cantar y escribir canciones", dijo. "Pero lo hice en el pasado".

Osbourne no ha publicado un álbum en solitario desde "Scream" en el 2010 y ha pasado los últimos años de gira con Black Sabbath.




"No More Tours 2" es una referencia al tour de Ozzy del año 1992 llamado "No More Tours", que marcó la primera vez que el cantante anunció el final de sus días como artista. El nombre del tour fue un juego de palabras basado en el título de su álbum solista más reciente, "No More Tears". Ozzy volvió a la acción tres años después y ha estado en el camino desde entonces.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.