Pigwalk, una banda que viene pisando muy fuerte en la escena del metal argentino, se alista para volver a pisar las tablas de uno de los bastiones más relevantes en la actualidad.



La agrupación oriunda de Santa Fé, se estará presentando el próximo viernes 28/9, a partir de las 23:00hs, en Club V (Av. Corrientes 5008), recinto de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo. 




Los Pigwalk vuelven a Capital, tras un colmado show en el Uniclub del abasto, presentando oficialmente su segundo disco de estudio. En esta oportunidad, podrás escuchar una selección de lo mejor de "Indestructible", junto a otras previas composiciones de los cerdos metálicos.

Además de disfrutar del show de la banda principal, quienes asistan al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de las presentaciones de MorthiferA, ProAgressioN y Nave Astra.

Esta será una de las últimas fechas del año para Pigwalk en la Ciudad de Buenos Aires ¡No te la pierdas!




Las anticipadas pueden conseguirse a $120 enviando un mail a listas.noiseground@gmail.com. Los correos serán recibidos hasta las 16:00hs del día del evento. En puerta las entradas adquirirán un valor de $150, así que consigan sus anticipadas cuanto antes, la capacidad es muy limitada.


¡Mira el Video Lyric de "Indestructible"!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.