Scorpions en vivo en México (Foto: Hector Ara)

El cantante de Scorpions, Klaus Meine, habló sobre la "gira de despedida" de la banda en 2010, que en realidad no fue su gira de despedida, contándole a Eddie Trunk durante una entrevista reciente (a través de Blabbermouth):
"El asunto es que tenemos una visión muy diferente ahora. Y es una generación joven: ese es el combustible que nos mantiene en funcionamiento, y es realmente motivador.

"Para ser sincero, cada dos años, miras a la vuelta de la esquina: '¿Podemos hacer esto?' "¿Todavía podemos entregarnos en el mismo nivel, en la forma en que solíamos hacerlo? Y esa es la única forma, y ​​es divertido si puedes salir y tocar un gran espectáculo de rock, donde sea que lo hagas.



"Como en las últimas semanas, nos divertimos mucho. Pero luego te enfermas en la carretera como lo hice el año pasado con laringitis grave. ¿Qué puedes hacer? No hay posibilidad. Y a veces, por supuesto, uno se pregunta, '¿Cuánto tiempo podemos hacer esto?'

"Especialmente para los cantantes, y sé que no soy el único. Pero siempre, a veces te preguntas: 'Klaus, vamos, ¿cuánto tiempo puedes mantener este nivel?' Y luego... todo te sale bien.

"Con Mikkey Dee, tenemos un nuevo baterista en la banda desde 2016 que también nos da una nueva dosis de energía fresca. Es un gran espectáculo y se siente tan bien. Y luego, si me preguntas, suena como , 'Bien, hagámoslo'.



"Y luego estás haciendo planes para el próximo año, y de repente estás pensando en 2020. Y dices, '¡Cmon! ¿Qué? ¿2020?' Pero, para ser honesto, decir la verdad, cuando estás tan acostumbrado a ello, durante tantos años, todas esas décadas, manejarlo de otra forma sería incorrecto en este momento ".


Klaus Meine animando el show (Foto: Hector Ara)

Centrándose en la "gira de despedida" de 2010, Meine agregó:


"Por supuesto, tuvimos nuestro momento de duda cuando dijimos: 'Está bien. Quizás deberíamos retirarnos. Quizás este sea un buen momento'. Y luego nos dimos cuenta de que estábamos equivocados, porque todavía hay mucho aguijón en la cola, por así decirlo, y todavía se siente bien.

"Hay tanta demanda por los Scorpions, y somos una de las pocas bandas que toca esta etapa global. Si no hubiera este tipo de demanda, por supuesto, no tendría sentido después de tantos años, y sería mejor 'Bueno, me voy a casa y me lo tomo con calma'.

"Pero hay una demanda tan fuerte y realmente se siente bien y es un desafío. Es un desafío. Por supuesto, no lo haces por el negocio.

"Es un buen negocio, sí, pero no lo haces por el negocio y por el dinero; lo haces por diversión, lo haces por lo que hay dentro de ti, lo que está en tu sangre, lo que está en tus venas, y esa es la música de rock and roll.

"Y quieres salir y tocar frente a una audiencia porque de eso se trata todo".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.