Foto: Difusión
Después de regresar a la escena musical con su próximo álbum en solitario "Traces", se espera que Steve Perry vuelva con la clásica agrupación Journey, ¿no? ¿NO? Bueno, tranquilos, paso a paso... pues esto fue lo que dijo el cantante en una reciente entrevista con 106.7 Lite FM:

"No. Creo que nos hemos separado y estamos muy bien así. Arnel [Pineda] es una gran cantante y ha estado en la banda durante 10 años, pero sí, no creo que sea ahí donde vaya en este momento.

"Me llevó una eternidad volver a encontrar la pasión por la música porque sentí que estaba algo dañada. Pensé que nunca más volvería a sentir ese amor por la música, así que tuve que caminar. Ahora que lo he vuelto a encontrar, tengo tantas otras canciones listas para grabar".

El vocalista también reveló el motivo por el que dejó Journey:

"La razón por la que me fui es que estaba realmente agotado. Mi amor por la música se estaba volviendo realmente cuestionable en mi corazón, y tuve que parar.

"No había una forma fácil de parar, dejando a la nave nodriza que tanto amé y trabajé tanto con los muchachos para construir. Fue difícil. No se lo dije a nadie, simplemente seguí trabajando y, de repente, simplemente golpeó la pared, y dije, 'No puedo hacer más esto'.

"La banda me miró, '¿Qué?'. Estoy seguro de que no había forma de soltar una bomba sobre los ventiladores fácilmente, pero tuve que parar y salir un rato. Así que lo hice, y una vez que me detuve, me di cuenta de que tenía que estar bien solo, en mis propios términos, sin el amor, la adoración y los aplausos.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.