tenacious d 2018
Tenacious D 2018

Tenacious D la dupla conformada por Jack Black y Kyle Gass  lanzarán su nuevo álbum, "Post-Apocalypto", el 2 de noviembre de 2018. El disco fue producido por John Spiker y las partes de batería fueron interpretadas por Dave Grohl (Foo Fighters, ex Nirvana)

A partir del 28 de septiembre, la dupla publicará en el canal de YouTube una nueva serie animada de seis episodios, dirigido por Jack Black y también titulada "Post-Apocalypto".


Por otro lado, el músico y actor Jack Black anunció durante la presentación de Tenacious D en el Shaky Knees Festival de Atlanta el domingo (6 de mayo) que el film Pick of Destiny ('La púa del destino', en Latinoamérica) tendrá una secuela. 

"No sé dónde podrán verlo, pero hemos decidido llevar esto a cabo y va a ser publicado", señaló Jack Black después de interpretar los singles "Kielbasa" y "Kickapoo". Asimismo, anunció que la secuela probablemente salga en octubre.

Tenacious D tocó por primera vez en México en el marco de la nueva edición del festival Hell and Heaven, que se llevó en mayo. Recordemos que el dúo tuvo que cancelar lo que iba a ser su primera presentación en tierras mexicanas debido al lamentable acontecimiento ocurrido en septiembre de 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.