La cantante sueca anunció su último concierto junto a la banda de symphonic metal.
linnea vikstrom therion
Linnéa Vikström [Foto: Tim Tronckoe]
Luego de 7 años junto a la agrupación sueca, Linnéa Vikström ha confirmado que su show de hoy será el último que realizará con Therion.

"Así que esto es todo. La última frontera. La introducción ha comenzado, y en aproximadamente 2 minutos subiré al escenario con Therion por última vez. Después de unos cincuenta países y cientos de espectáculos, ha llegado el momento de que termine mi viaje con Therion. ¡Qué viaje ha sido!", escribió Linnéa en un sus redes sociales.

L"as razones de mi partida son difíciles de expresar en un breve mensaje, pero para hacer un millar de pensamientos comprensibles, puedo decir esto: la música es y siempre será el amor de mi vida, pero como en cualquier relación hay altibajos. Durante el año pasado esa relación se ha convertido en una relación de rutina. Para poder encontrar esa pasión y fuego de nuevo, necesito dar un paso al costado. Obtener una nueva perspectiva. ¡Por supuesto continuaré haciendo música! De hecho, QFT hará su primera presentación internacional el 13 de octubre, ¡por lo que estoy muy feliz! Pero es el momento adecuado para dejar de girar con Therion ahora. Muy agridulce, pero algo que tenía que hacer.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.