Gene Simmons (Foto: Difusión)
Ace Frehley se unió a su ex-compañero de banda, Gene Simmons, para interpretar en vivo el clásico, "Deuce". Esta aparición se realizó durante un show que daba Gene en Australia. Puedes ver el video completo del tema al final del post.

Simmons comenzó su gira australiana 2018 en Adelaida, el pasado martes, con shows en Melbourne y Brisbane.




Después de haber reprogramado estas fechas desde abril de este año, se anunció hace unos meses que Simmons sería apoyado nada menos que por Frehley.

"Ace y yo no hemos tocado juntos en Australia desde el 2001 y nos divertiremos mucho en el bis", dijo Simmons en un comunicado anunciando la gira.

"Estos show nos dan a los dos la oportunidad de profundizar en nuestro catálogo de canciones y tocar canciones que los fanáticos probablemente pensaron que nunca escucharían en vivo. ¡Esta es tu oportunidad!"








Ace Frehley 2018
Ace Frehley (Foto: Difusión)
Recordemos que Ace Frehley lanzará su nuevo álbum en solitario el próximo 19 de octubre a través de eOne Music / Audioglobe. El álbum, titulado "Spaceman", ya ha publicado dos adelantos: el pasado mes de abril  el tema "Bronx Boy" y ahora "Rockin 'With The Boys", en streaming gratuito en su canal oficial de Youtube. Entre todos los álbumes en solitario después de ser lanzado por KISS, Spaceman es el más cercano a su disco en solitario de 1978, tanto en espíritu como en rendimiento. Ace toca guitarras y bajo en todas las pistas a excepción de dos canciones: "Your Wish Is My Command" y "Without You I'm Nothing", en la que intervino, tanto como músico como coautor, el el ex compañero de banda Gene Simmons. El álbum consta de nueve temas inéditos entre los que se destaca la portada de "I Wanna Go Back" de Eddie Money.

aqui

Questa la tracklist:
1. Without You I’m Nothing 4:07
2. Rockin’ With The Boys 4:15
3. Your Wish Is My Command 3:38
4. Bronx Boy 2:51
5. Pursuit Of Rock N’ Roll 4:32
6. I Wanna Go Back 4:01
7. Mission To Mars 3:39
8. Off My Back 3:37
9. Quantum Flux 6:30




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.