La banda neerlandesa publicará su tan esperado nuevo álbum a fines de este año
within temptation resist 2018
Within Temptation 2018 [Metal Hammer]
Within Temptation publicará su próxima producción discográfica, titulada "Resist", el 14 de diciembre a través de Spinefarm Records.
Tras meses de confusión e incertidumbre dentro de la banda, los neerlandeses de Within Temptation revelaron detalles de su su séptimo álbum en una extensa nota para una reconocida revista de metal.

En exclusivas declaraciones para Metal Hammer, la vocalista Sharon Den Adel dijo que la banda se ha inspirado en la música moderna, pero conservando ese lado "oscuro".

"A veces se siente que la música pop de hoy carece de rebeldía. Nuestro objetivo principal era recopilar piezas de los sonidos que nos gustaban y luego mejorarlo todo lo que pudimos,
permitiéndonos dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista de lo que jamás hayamos creado. 'Resist' es nuestra nueva interpretación del metal; nuestra forma de dar nueva vida a la música moderna".

Otro dato importante es la participación de Anders Friden de In Flames en la nueva canción del grupo. A finales del mes de julio se dio a conocer que Within Temptation estaba grabando un nuevo videoclip para "Raise".

Within Temptation se tomó un año libre de shows para poder trabajar en este disco. Lo último que realizaron fue show navideño, denominado Black X-mas. El evento se llevó a cabo los días 22 y 23 de diciembre de 2016 en el 013 de Tilburg, Holanda. El setlist estuvo compuesto por varios covers y junto con los clásicos temas del grupo. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.