Fuertes declaraciones de Zakk Wylde

Zakk Wylde


Zakk Wylde, el guitarrista de Ozzy Osbourne y el fundador de Black Label Society habló con Clevescense y reveló cuál es el consejo que le da a su hijo cuando le preguntaron por el nuevo single "Toxic Diarrhea" que lo realizó con su pequeño de 6 años.








Zakk Wylde: "No muchos saben lo que quieren hacer a una temprana edad. Yo les digo a mis hijos que hagan lo que amen y lo que les apasione, además de lo que les causen una erección".

"Solo porque toque música, no singnifica que tenga que tocar música. El hijo de Arnold Schwarzenegger no tiene que ser un fisicoculturista. Uno debe encontrar lo que ama y es la única manera para ser sobresaliente en cualquier cosa".


Imagen relacionada
La familia Wylde

Luego, le preguntaron a Zakk Wylde a qué edad tenía claro lo que quería dedicarse en esta vida:

"Tenía 14 y si no fuese la bendición de tener a Ozzy (Osbourne) y a la famila Black Label (Society), tu y yo estaríamos en una banda. En una de esas para bodas y otra de covers. Alquilaríamos un estudio y todo sería música".

"Cuando tenía 15 o 16, estaba haciendo trabajos de construcción o atendiendo en un supermercado. Nunca fui mísero en el trabajo porque siempre ahorraba para comprar un amplificador o lo que sea".

Te puede interesar:
Mira a Zakk Wylde y su hijo cantar el nuevo single "Toxic Diarrhea" (VIDEO)
¿Podría Zakk Wylde reemplazar a Dimebag en Pantera? Phil Anselmo responde

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.